13 feb 2010

Postear por postear


Despues de pelearme casi una semana con el Ubuntu E3, para poder quitar el Netbook Remix, al final lo e conseguido, ya no tiene ese horrible escritorio "idealizado" para Netbooks, gracias a los que me habeis hechado un cable.

Y bueno, aprovechando que posteo os quiero recomendar un libro que me estoy leyendo, y hasta donde voy se ve bastante interesante.



El libro se llama "El arte de la intrusion" de Kevin Mitnick. Habla un poco sobre la falta de seguridad que existe en el campo de la tecnologia, las brechas que se dejan los ingenieros informaticos. Y explica un poco la vida de Mitnick (el hacker mas buscado del mundo).

Esta bastante bien el libro, aunque nadamas llevo el primer capitulo, y ya me a enganchado jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario