2 feb 2010













Bueno, os voy a explicar mi experiencia con Vodafone.
Resulta que yo contrate el servicio ADSL con linea fija 90x1 por 39€/mes. A los 15 dias de firmar (tiempo que ya te empiezan a cobrar) me viene el tecnico de Telefonica a casa a hacerme la instalacion. Segun lo que me dijo el tecnico la linea podia demorarse 1 dia en llegarme.
Asi que como buen cliente, fui paciente y espere 2 dias. Ya eran 17 dias sin mi ADSL.

Llame a Vodafone, me comprobaron la linea, y me abrieron una incidencia, al dia siguiente (dia 18) me viene el tecnico de Vodafone a dar segun el, el alta de la linea y me comenta que el tecnico de Telefonica me habia instalado la linea para telefono, no para ADSL. Me abrieron otra incidencia..(vodafone va asi..) al dia siguiente me vino otro tecnico de Telefonica a arreglarlo (dia 19).
Hasta ahi bueno, fui paciente.. y el primer mes fue perfecto, el ADSL bastante rapido, y no tenia queja ninguna. Pero al mes de tenerlo todo perfecto, misteriosamente el telefono fijo deja de funcionar.

Llame en total 7 veces, las cuales me estubieron al telefono 1 hora por llamada con su infernal musiquita.
Despues de un mes sin telefono fijo, una señorita de la compañia se pone al telefono para atenderme de nuevo, y me dijo "bueno, podemos darle de baja si lo desea sin costo porque a sido incidencia nuestra". Acto seguido me dio de baja sin explicacion alguna, al dia siguiente no tenia internet.

Asi vemos como tratan a sus clientes, no les importa perderte. No como otras compañias, como Movistar u Orange, que te ofrecen algo por la molestia.
Tened mucho ojo con estos de Garrafone.

1 comentario:

  1. A mi nunca me gustó mucho Vodafone, mis padres tuvieron móviles de esa compañia y casi cada mes había algun problema. Un desastre auténtico.

    ResponderEliminar